Opinión: De consumidores a constructores

Alvaro Gamboa

23 mayo 2019

No hay comentarios

Casa Opinión

Opinión: De consumidores a constructores

Opinión: De consumidores a constructores

Poco a poco el uso de dispositivos tecnológicos han hecho más sencillo vivir, nos invadió en la rutinas más básicas y nos convirtió rápidamente en consumidores.

Hace unos años empecé un proceso que, sin saberlo, me abrió las puertas a un sinfín de opciones para crecer. Por cosas del destino empecé a estudiar diseño industrial, yo el peor dibujante del mundo, así encontré en los dispositivos el mejor aliado, a través de ellos podía expresar mis ideas, por lo que encontré la forma de usar la tecnología a mi favor para construir el mundo que yo quería.

Al compartir mi experiencia quiero invitarlos a que estén en constante actualización y aprendan a usar los dispositivos con la meta de descubrir sus habilidades y potenciarlas, puede ser en la música, el diseño, la administración, gastronomía, en fin, en cualquier área, pero eso si paremos de consumir y empecemos a construir.

Crecer por medio de la tecnología se convertirá en el modo de afrontar los retos que la nueva industria requiere. Y aún más importante, poder encontrarnos a nosotros mismos usando las herramientas tecnológicas, que permiten parar de consumir felicidad y empezar a construirla.

Álvaro es diseñador industrial y especialista en gestión de procesos de calidad.

Es CEO de un importante startup en Marketing Digital, gracias al cual usted probablemente llegó a leer esta publicación.

Vive en Buenos Aires desde el año 2017 donde trabaja fuertemente en el marco de las industrias creativas.

WhatsApp chat